«Ha llegado la hora de celebrar juntos la tarea realizada. Juntos en tiempo y espacio. Sin zoom ni ningún otro mediador tecnológico. Compartiendo el pan y el vino cara a cara.»

Con esta propuesta, Infoworkers invitó a los amigos y colaboradores de la institución a compartir la Cena del Reencuentro de Infoworkers. La reunión se realizó el viernes 11 de noviembre en el Círculo de Legisladores de la Nación y contó con la presencia y el apoyo de las numerosas personas que, a través de estos últimos años, se sumaron a la tarea que realiza esta asociación civil.

Fue una reunión de amigos. Sin cabeceras ni discursos, los presentes compartieron la alegría de estar juntos y la satisfacción de lo logrado con el esfuerzo de todos. Quizás sea la opinión vertida por Julio Di Giovanni una muestra significativa del espíritu que animó a la reunión: «en el discurso informal de Jorge, a los postres, me emocioné y estuve a punto de aplaudirlo … me sentí más hermano y compañero que siempre … Excelentemente bueno todo, como anticipo de lo que será un gran año para este ejemplo cabal de una Asociación Libre del Pueblo, cual es Infoworkers.»

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.