El presidente de Infoworkers Jorge Zaccagnini propone crear una empresa integradora de software orientada a la Ciberdefensa para impulsar el desarrollo de la industria local.

«La Argentina carece de Demandantes de Tecnología de software y la Ciberseguridad puede cumplir ese trascendente rol» afirmó Zaccagnini en la exposición que realizó el miércoles 16 de noviembre, en el marco del evento organizado por el Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa “Manuel Belgrano “ CEEPADE, creado en 2008 por iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de KIrchner y que dirige la Dra. Nilda Garré, ex ministra de Defensa de la Nación.

«Puede ser formuladora de productos e integradora de partes desarrolladas por empresas locales a las que se les retribuya a valores internacionales, pero se les exija que cumplan con normas y procedimientos de calidad de producto y de proceso» agregó Zaccagnini, que también advirtió que la empresa «debe establecer niveles tales de remuneraciones para sus trabajadores que posibiliten recuperar su producción y conocimientos para el mercado local e integrarlos al trabajo formal».

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.