Dr. Julio Neffa

Bajo el título de Tecnología, Trabajo y Empleo el Instituto de Tecnología Conveniente de la Asociación Civil Infoworkers, Trabajadores de la Información en conjunto con la Universidad Nacional de Avellaneda organizan un Seminario con la Dirección Académica del Dr. Julio C. Neffa destacado especialista en temas de alta complejidad social y económica, tendiente a difundir aspectos referentes al tema de la Tecnología, el Trabajo y el Empleo.

El Dr. Julio Cesar Neffa sostiene que no hay un determinismo tecnológico, y que según la experiencia internacional, su difusión e impacto dependerán de los actores sociales, los empresarios y los trabajadores y de las políticas del Estado.

Desde Infoworkers quisiéramos cooperar para que los representantes sindicales y los empresarios tengan más información, tanto teórica como de experiencias internacionales, para negociar su introducción evitando impactos negativos sobre el nivel de empleo, las condiciones de trabajo y la salud de los trabajadores.

Gran interés despierta la realización del Seminario

El seminario se desarrollará en una sucesión de siete clases mensuales consecutivas, dictadas a través de la Plataforma Zoom, de aproximadamente dos horas de duración. Se otorgarán certificados de asistencia y por presentación de trabajos.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.