Una entusiasta asistencia participó aportando sus testimonios al Programa de Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores cuyo lanzamiento anunció Infoworkers y cuya elaboración está a cargo del Punto de Encuentro Tecnología Conveniente y Adultos Mayores.

El martes 29 de marzo se realizó la primera reunión Zoom del Punto de Encuentro Tecnología y Adultos Mayores organizado por Infoworkers. En la misma se presentaron los lineamientos del Programa de Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores que impulsa el Punto de Encuentro coordinado por Mónica Amaré, Horacio Bossio y Jorge Zaccagnini.

La numerosa asistencia al encuentro respondió entusiastamente a la propuesta de participación realizada por los organizadores, aportando valiosos testimonios que se sumarán al documento TECNOLOGÍA Y ADULTOS MAYORES, que dio la puntada inicial a la tarea permanente de atesorar los testimonios y las propuestas que están dando forma al Programa de Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores, que posteriormente fue distribuido para su consideración entre los 57 invitados al Encuentro.

Los coordinadores del Punto de Encuentro plantean seguir sumando aportes para sumarlos sistémicamente al proceso de elaboración del Programa de Inclusión Tecnológica de los Adultos Mayores en marcha.

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.