Con un evento que alcanzó gran repercusión, el Punto de Encuentro de Soberanía de Datos de Infoworkers realizó el 16 de setiembre el lanzamiento de su declaración «SOBERANÍA DE DATOS: ESTADO, EMPRESAS, CIUDADANOS…… COMPRENDIENDO LA TRANSFORMACIÓN».

Con la coordinación de la Mg. Ing. Lidia Seratti y la participación del Dr. Hugo Scolnik como expositor invitado, el Punto de Encuentro de Soberanía de Datos de la Asociación Civil Infoworkers hizo público su documento fundacional, que fuera elaborado en sucesivas reuniones por sus integrantes.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito científico, técnico y de organizaciones civiles que se comprometieron a enriquecer con sus aportes la tarea ya realizada.

Al cierre del evento, la Mg. Ing. Seratti afirmó que «nos vamos de esta reunión con mucha tela para cortar y mucho para hacer… la exposición de Hugo (Scolnik) nos reafirma la idea de exportar desde Argentina productos de software ya terminados, tener marcas propias, productos de bandera…».

La declaración ha sido publicada y está disponible.

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.