Está abierta la inscripción para asistir a la presentación del Programa de Inclusión Tecnológica de Adultos Mayores organizado por Infoworkers. El encuentro se realizará el miércoles 18 de mayo a las 18 horas. En esta nota, el link para participar en este importante evento.

Tenemos el agrado de invitarte el miércoles 18 de mayo a las 18 horas a la presentación del PROGRAMA DE INCLUSIÓN TECNOLÓGICA DE ADULTOS MAYORES, que venimos desarrollando en el Punto de Encuentro Tecnología Conveniente y Adultos Mayores, con la activa participación de un importante grupo de destacados integrantes de nuestro espacio (ver https://infoworkers.com.ar/punto-de-encuentro-tecnologia-conveniente-y-adultos-mayores/).
Construimos este Programa porque creemos que la misma sociedad que realiza ingentes esfuerzos por establecer igualdad entre géneros y trata de incorporar a la vida social a quienes tienen capacidades diferentes, no presta la debida atención a la discriminación a la que están sometidos los Adultos Mayores basada en el simple hecho de que demoran un poco más que los más jóvenes en alcanzar las destrezas necesarias para utilizar las nuevas tecnologías.
Será un encuentro en el que, además de contarte las características del Programa (cosa que haremos brevemente) nos gustarías escuchar tu pensamiento sobre cómo superar este poco considerado proceso de discriminación etaria. Imaginamos una reunión de no más de noventa minutos, en la que intentaremos ser puntuales tanto en el inicio como en la finalización.

Tu participación sería de gran valor para nosotros, porqué sumaría tu aporte a un tema que lo merita y por el que estamos trabajando arduamente. Te esperamos!
Un cordial saludo

Mónica Amaré – Horacio Bossio – Jorge Zaccagnini
Coordinación del Punto de Encuentro
Tecnología Conveniente y Adultos Mayores
Asociación Civil Infoworkers
Trabajadores de la Información

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.