Una concurrencia de más de 80 invitados especiales se hizo presente en el flamante Centro de la Cultura del Trabajo que posee la Fundación Promoción Humana. Profesionales, dirigentes gremiales, políticos y empresarios, egresados y egresadas del trayecto de Expertos/as en Negociación Laboral y del Curso de Multiplicadores del Plan Federal de Desarrollo de NAMs, históricos referentes del movimiento obrero y muchos de los compañeros y compañeras que durante este cuarto de siglo, brindaron un generoso apoyo para que Infoworkers alcanzara a cumplir muchos de los objetivos que se propuso en cada etapa de su desarrollo.

La edición de Diciembre de la Hoja de Infoworkers que te mostramos está íntegramente dedicada a compartir con vos las alternativas del encuentro que Infoworkers organizó para festejar sus 25 años de existencia. Es una edición pensada para que revivas el formidable espíritu de fraternidad y la alegria con la que se vivió esa fiesta.

Hemos incluido en el PDF los links y los QR de todos los videos editados con cada una de las actividades que desarrollaron. Desde el reconocimiento a las decenas de compañeras y compañeros que aportaron su esfuerzo para que Infoworkers sea lo que es hoy hasta la invocación a la Tecnología Fundante que realizó nuestra vicepresidenta Lidia Seratti y la estrategia de Infoworkers para 2024 que delineó nuestro presi Jorge Zaccagnini.

Pasando por emotivo reconocimiento a los pioneros que crearon hace 50 años la ATPD, primer gremio informático de nuestro país y quizás del mundo. 

Y por supuesto, la entrega de los diplomas a los egresados y egresadas del Trayecto de Expertos/as en Gestión Sindical de las Nuevas Condiciones Laborales que desarrollamos durante todo el año con el auspicio del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Y del egresados y egresadas del Curso de multiplicadores/as del Plan Federal de Desarrollo de Nodos de Actividades Múltiples, en el marco del Punto de Encuentro de Inclusión Tecnolóica de Personas Mayores.

Tambien un video con todas las fotos de la fiesta (las que salieron bien y las que salieron maso…). Y la palabra de históricos dirigentes gremiales que aportaron su experiencia de vida para reflexionar sobre los caminos que deberá recorrer nuestra institución en la nueva etapa que vive el país. 

En definitiva, para que conozcas qué estamos haciendo y te sumes a esta tarea de un cuarto de siglo, que intenta contribuir a que la innovaciones tecnológicas sean en beneficio de todos y no instrumento de privilegios de nadie.

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.