Una gesta que Infoworkers 
comienza
en el año 2003…

Utilizar las tecnologías de información y comunicación como herramientas de inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida ha sido uno de los objetivos que dieron origen a Infoworkers …

En esta página presentamos el hilo de una historia de lucha y perseverancia que hoy prosigue con más fuerza que nunca…

AÑO 2003: ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA

Diferenciándose del concepto de alfabetización digital, Infoworkers inicia ese año la Alfabetización Informática que posibilita que miles de personas puedan apropiarse de las TICs y utilizarlas para su inclusión social y el mejoramiento de su calidad de vida.

AÑO 2021: ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA

En 2020, Infoworkers inicia la campaña contra el analfabetismo tecnológico, que limita la posibilidad de discernir cuáles son las tecnologías convenientes para el desarrollo material y espiritual de las personas y el bienestar de los pueblos, respetando a la naturaleza y cuidando a nuestro planeta.  

AÑO 2011: CALETA OLIVIA,
CIUDAD INFORMÁTICA

Una extraordinaria tarea de alfabetización informática se realizó en 2011 en la santacruceña ciudad de Caleta Olivia, con el apoyo de autoridades nacionales y provinciales.

AÑO 2022: INCLUSIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PERSONAS MAYORES


 Infoworkers promueve la sanción de la ley que confiere jerarquía constitucional a la inclusión tecnológica de nuestros adultos mayores. Se crea un Punto de Encuentro para desarrollar un programa de capacitación específico para el sector.