La ministra Kelly Olmos participó de la entrega de certificados del curso de alfabetización tecnológica para dirigentes, delegadas y delegados sindicales en el marco de un convenio firmado con la Asociación Civil Infoworkers.

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, el coordinador de Apoyo a la Formación Sindical, Guillermo Ortolano, y el presidente de Infoworkers, Jorge Zaccagnini, realizaron la entrega de certificados a dirigentes, delegadas y delegados sindicales que completaron el curso de Capacitación en Alfabetización Tecnológica.

En su exposición, Zaccagnini manifestó que Infoworkers «no sostiene la idea de impedir el desarrollo tecnológico. Se trata de conducir ese desarrollo para que sea instrumento eficaz de la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, y no una nueva y más sofisticada forma de dependencia.»

Esta capacitación se produjo tras la firma del convenio-marco que la cartera laboral acordó con la Asociación Civil Infoworkers con el objetivo de realizar acciones de formación para brindar a las organizaciones sindicales herramientas y conocimientos sobre los avances tecnológicos, las innovaciones en electrónica, robótica e inteligencia artificial.

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.