Los PUNTOS DE ENCUENTRO son ámbitos de convergencia de los protagonistas del Hexágono Virtuoso que aportan a los objetivos que se establezcan en cada caso. En los Puntos de Encuentro se trabaja para producir hechos concretos: una ley, una acción de sensibilización o un producto que contribuya a dichos objetivos: los temas que se acuerdan deben proseguirse con acciones específicas.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
EN LA JUSTICIA

Convocamos a todos los interesados a conocer nuestra propuesta, poniéndonos a su servicio e invitándolos a enriquecerla con sus aportes.

TECNOLOGÍA Y
PERSONAS MAYORES

¿Tienen razón los que dicen que «a los viejos les cuesta mucho aprender» ?

SOBERANÍA
TECNOLÓGICA

¿Cuál es la relación entre los datos soberanos de las naciones y las redes globales? ¿La privacidad de los datos de los ciudadanos?´.

PLAN ESTRATEGICO 2023/2030
INDUSTRIA DEL SOFTWARE

El desarrollo de la industria del software argentino se encuentra en esta década ante una encrucijada con tres destinos posibles…

CHARLA DE VAR
(Video Assistant Referee)

Elaborar un documento para elevar a la AFA, pidiendo que plantee en la FIFA la revisión de las reglas del offside en función del uso del VAR.

EL CENTRO DOCUMENTAL
DE INFOWORKERS

Libros, artículos, informes. Todo lo vinculado al impacto que las innovaciones tecnológicas producen en nuestro trabajo y en nuestra vida ,