Con un documento elaborado por el Punto de Encuentro Soberanía Tecnológica, Infoworkers respondió a la convocatoria realizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación sobre la Estrategia Nacional de Ciberseguridad.

El mismo fue elaborado por el equipo de técnicos y profesionales que componen el Punto de Encuentro Soberanía Tecnológica de Infoworkers, coordinado por la Mg. Ing. Lidia Seratti, quien es además vicepresidenta de la institución.

Infoworkers respondió de esa manera a la convocatoria realizada por la Jefatura de Gabinete, que ha expresado el reconocimiento a la «relevancia que adquiere la ciberseguridad en el estadío actual de uso e implementación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)» y considera «fundamental contar con los aportes y participación de la ciudadanía, del sector público, privado, de la academia, la sociedad civil y cualquier interesado en la materia».

Consultadas las autoridades de Infoworkers sobre las razones que impulsaron a la institución a responder a esta convocatoria, manifestaron que «desde su creación, ocurrida tres décadas atrás, hemos bregado por el uso conveniente de la tecnología y nos sentimos convocados a brindar nuestro aporte a esta convocatoria».

Consultar el documento ENVIADO completo AQUI

No responses yet

Deja una respuesta

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.