LA INSCRIPCIÓN CERRÓ EL VIERNES 7 DE JUNIO


El lunes 10 de junio a partir de las 11 horas, algunos argentinos tendrán el privilegio de compartir la palabra y el pensamiento de dos personalidades reconocidas a nivel mundial: Manuel Castells y Jonathan Taplin.
Ese día, estos dos pensadores brindarán su mirada sobre el proyecto de Elon Musk, Peter Thiel, Mark Zuckerberg y Marc Andreessen, los «cuatro billonarios que están vendiendo un futuro de fantasía de Metaverso, planeta Marte y Crypto».
Según Taplin, estos Cuatro Jinetes del Apocalipsis Tecnocrático «son parte de un movimiento ideológico que sólo puede ser caracterizado como anarco-libertario y esa condición impulsa muchos de sus planes para nuestro futuro».
Los que participen de esta jornada singular que organiza Infoworkers, podrán comprender mejor las concordancias que pudiesen existir entre el desarrollo denunciado y nuestro actual escenario político y social.

¡El lunes 10 de junio te esperamos!

En la dirección de correo que informaste recibirás la confirmación de la inscripción y el link personalizado para participar de la Jornada